TETUAN38

 

2 Agencias líderes, una colaboración exclusiva

Expertos en viviendas especiales.

Inmobiliarios 2.0: Somos la segunda generación de inmobiliarios en el Maresme.

Inmobling contiene la palablra “Bling”: Onomatopeya utilizada para definir el destello de un diamante. Esa es la base de nuestra empresa, ofrecer únicamente viviendas brillantes.

Si lo normal te aburre, somos tu inmobiliaria.

Con cuatro oficinas y un equipo de más de 30 personas, Urbenia es la agencia 360º del Maresme. Atendemos tantas necesidades inmobiliarias como distintos son nuestros clientes.

Nuestro Departamento de Obra Nueva tiene un largo recorrido en la comercialización de este tipo de viviendas, ofreciendo a los futuros propietarios todo el asesoramiento y acompañamiento desde el primer día y hasta que estrenan su nuevo hogar.

No somos vendedores. Somos asesores.

 

A SU SERVICIO

Inmobling&Urbenia

¿Necesita vender antes su vivienda? ¡Nos encargamos de todo! Utilize nuestra potente red de ventas. Le garantizamos el precio máximo. Solicite una valoración gratuita.

promotora

AB INVESTMENT

Cuando ABinvestment, la empresa propietaria del edificio, nos puso sobre la mesa el proyecto, lo tuvimos claro. ¡Éxito rotundo!

La experiencia de la promotora, su experiencia en construcción de viviendas espectaculares  junto la ubicación y la arquitectura del edificio, convierten a esta promoción en un proyecto único. 

SOLICITE UNA VISITA PERSONALIZADA

El único problema: seleccionar únicamente 1 de las 19 viviendas.

12 + 8 =