¡Oferta de lanzamiento sin procedentes! 

 

Estrenamos la promoción Tetuan38 con una oportunidad única. 

Hemos seleccionado uno de los pisos más completos y le hemos aplicado un precio muy por debajo al precio medio. ¡Incluso inferior a los de segunda mano!

Con los actuales precios de los alquileres (y los de segunda mano) por la nubes, la compra de este tipo de viviendas nuevas se convierten en la opción más racional.

 

repetimos las claves del éxito

Edificio con garantías

Calidad: Viviendas llenas de detalles; desde su fachada ventilada, su calefacción radiante por aerotermia o su carpintería con doble acristalamiento, entre cientos de elementos que aumentan el confort de todas las viviendas.

Diseño: ¡Interior y exterior! Sus líneas rectas y espacios aprovechados aportan sensación de amplitud por los 4 costados. Puede visitar otros de nuestros edificios finalizados para entender la arquitectura elegida en este proyecto. Un edificio vanguardista que no va a pasar desapercibido.

Ubicación: Edificio ubicado en la esquina entre la C/Tetuan y la C/Ramon Llul. Una zona residencial y tranquila del centro de Mataró con absolutamente todos los servicios.

Personalización: Llegó la hora de plasmar tus diseños. Selecciona los materiales que más te gusten para que tu nuevo hogar sea único.

¡Todo por 280.000€!

la vivienda más top relación calidad/precio

3 dormitorios, 2 baños, terraza y parking

Dispone de 100,63m2 construidos y está compuesto por un salón-comedor de 24,35m2 exterior a balcón de 5,5m2, una cocina office de 13,5m2 con galería y también exterior al mismo balcón, tres dormitorios (1 suite, 1 dobles, 1 individual) exteriores a la terraza de 6m2, y dos baños completos con plato de ducha (1 en suite).

¡Por 280.000€!

¿Por qué tetuan38?

What We Offer

Calidad interior y exterior

La promotora encargada del proyecto cuenta con una larga experiencia en la construcción de edificios de calidad.

Balcón/terraza

La vivienda dispone de una terraza conectada al salón y cocina, y un balcón con salida desde los dormitorios.

Parking

Una plaza de parking INCLUÍDA al precio de venta. Un parking que se comunica con la vivienda mediante ascensor.

Distribución

¡De las de toda la vida! Si algo funciona… ¿Porqué cambiarlo? En esta vivienda se diferencia perfectamente la zona de día y zona de noche. Además su diseño de líneas rectas y espacios 100% aprovechados aporta sensación de amplitud en todas sus estancias.

Materiales de calidad

La base del proyecto es construir viviendas eficientes, confortables, cómodas y bonitas. Climatización por aerotermia, carpinterías con doble acristalamiento o pavimentos porcelánicos entre los miles de detalles para aumentar el confort.

Ubicación

Con todos los servicios a mano: supermercados, restaurantes, centros deportivos, escuelas… ¡Todo! Y a 5 minutos a pie de la playa.
La C/Tetuan, 38 de Mataró se encuentra a escasos minutos de la Plaza de Cuba, plaza que alberga el principal mercado de Mataró.

SOLICITE UNA VISITA PERSONALIZADA

¡Además de esta espectacular vivienda, también tenemos amplios áticos con terrazas o plantas bajas con grandes patios! ¡Y más viviendas de entre 1 y 4 dormitorios!

1 + 13 =